Se fue el goleador: Los motivos de la salida de Jorge Ortega

365

Pese a ser el “hombre gol” del cuadro siderúrgico, el paraguayo rescindió contrato con la escuadra acerera.

Diez goles en veintiún partidos fue el registro de Jorge Ortega en su paso por Huachipato. Números bastantes positivos para el ariete que, rápidamente, se ganó el cariño de la hinchada. No obstante, ayer, Larcamón confirmó una noticia dolorosa para la parcialidad acerera: dio a conocer su salida del club por temas indisciplinarios.

Todo surgió después de la derrota por la mínima de Huachipato ante O’Higgins en el Estadio El Teniente. El cuadro siderúrgico no sólo mostraba displicencia dentro de la cancha, sino que también fuera de ella, puesto que en el transcurso del viaje de retorno, Jorge Ortega discutió, de forma violenta, con César Vigevani, director técnico en ese entonces.

Precisamente, aquel cotejo jugado en el reducto de la sexta región fue el último del paragua defendiendo la camiseta azul y negra, ya que en el último duelo del torneo anterior, ante Colo Colo, no lo disputó al tener acumulación de tarjetas amarillas.

Una lamentable baja para la escuadra que dirige Nicolás Larcamón que, hasta ahora, aún no ha podido concretar ningún refuerzo, mientras siguen yéndose jugadores. Se prevé que en la semana entrante se confirmen las nuevas contrataciones del Campeón del Sur.

 

Compartir