Video: Conoce a Gabriel Torres, el inminente refuerzo de Huachipato

139

El Fantasmita se integraría esta semana al conjunto acerero.

Ayer, a eso de las 23:00 horas, se dio a conocer la sorpresiva noticia de la llegada de Gabriel Torres. Acorde a los informes del periodista panameño, José Miguel Domínguez, el delantero de 29 años llega al cuadro siderúrgico en busca de minutos, ya que solo ha disputado 12 partidos de 19 en calidad de suplente. El actual jugador del Lausanne Sport sería el primer refuerzo de cara a la temporada 2018.

Torres se caracteriza por tener un estilo de juego ofensivo, basado en los balones largos con táctica de contraataque, además de cortar desde la banda hacia el interior, intentando la creación de pases claves. No obstante, el seleccionado panameño no cuenta con una contribución defensiva, ni con finalización de pases.

En aquel ámbito, Carlos Prieto, aficionado del fútbol centroamericano, reveló que “Gaby (Gabriel Torres) es un delantero veloz, sabe correr con el balón pegado al pie, además tiene potencia y hace goles a balón parado”. Además, aseguró que “en el Zamora, equipo venezolano, se cansó de hacer goles y ganar títulos”, sentenció.

Sus mejores números han sido vistiendo la camiseta del Zamora FC. En su primera temporada (2011/2012) participó en 33 encuentros, anotando 10 goles. Ya en su segunda temporada con el cuadro venezolano, el fantasmita disputó 35 partidos marcando 22 tantos que lo llevaron a consagrarse campeón de la primera división venezolana.  Su regreso al club en la temporada 2016 fue muy positiva, tan así que disputó 23 encuentros, marcando 22 goles, rendimiento que lo llevó a la Superliga de Suiza. En el Lausanne Sport jugó 42 partidos y anotó 8 goles, en su última temporada participó de 12 encuentros sin anotar.

El panameño llegaría a ocupar la plaza dejada por los extranjeros Javier Ortega y Bernardo Cuesta, por lo cual Nicolás Larcamón al fin podrá contar un delantero centro. Se prevé que el ariete recale al país dentro de la semana para realizarse los exámenes médicos pertinentes y concretar el fichaje.

Revisa los mejores goles del centrodelantero: 

Compartir