Adiós capitán: Omar Merlo viajará a Perú en los próximos días

113
FOTO: MAGALY VISEDO / AGENCIAUNO

El jugador tendrá su último entrenamiento con sus compañeros este jueves.

Luego de seis años de permanencia en Talcahuano y con más de 200 partidos defendiendo la camiseta siderúrgica, el capitán se comienza a despedir de la ciudad en donde inscribió su nombre para la historia, puesto que en los próximos días viajará a Lima para firmar contrato con su nuevo equipo, Sporting Cristal.

El central, según investigaciones de SoyAcerero, en la tarde de ayer cerró todo con la escuadra limeña y selló así su vinculación a la escuadra cervecera, equipo que dirige Mario Salas, quien pidió expresamente la contratación del argentino-chileno de 31 años.

Ante esta situación, Nicolás Larcamón, entrenador de Huachipato, reconoció la posibilidad  de la salida del defensor y aseguró que “sería una baja sensible para el equipo, no es nada más ni nada menos que el capitán del equipo, es un jugador que le ha dado mucho a esta institución”, aseveró.

“Es una baja sensible, no es ni más ni menos que el capitán del equipo, un jugador que le ha dado muchísimo a esta institución. El tener esta oportunidad que se le está dando, estoy seguro que lo hará muy bien, le deseo lo mejor, y ahora hay que buscar un reemplazo”, sentenció.

Compartir