José Caraballo: “Vengo a Huachipato para hacer mi propia historia”

39

El venezolano fue presentado ante los medios como nuevo refuerzo del Campeón del Sur.

Tras una gran temporada en Deportivo Lara de Venezuela, José Caraballo dio el salto a Huachipato, club en donde ya han figurado sus compatriotas, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, y se convirtió en la tercera incorporación del acero para la temporada entrante.

El delantero de 21 años, llega al puerto de Talcahuano a reemplazar a Soteldo, quien emigró a Universidad de Chile: “Vengo a hacer mi trabajo, por este club pasaron Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, pero vengo a Huachipato para hacer mi propia historia, a hacer un buen semestre y ayudar mucho al equipo”, aseguró.

En ese mismo ámbito, el ariete llanero reveló que “con la llegada de Otero y Soteldo a Huachipato, le abrieron la puerta a muchos venezolanos. Me llegó la oportunidad de venir a este club y no lo pensé dos veces. He tenido a dos compañeros que ya han pasado por aquí, les pedí muchas referencias y es un club muy responsable, así que no dudé de firmar por Huachipato”, aseveró.

Asimismo, dio a conocer sus objetivos para esta temporada: “El fútbol chileno, y sobretodo Huachipato, es un muy buen mercado, es una gran vitrina. Mis objetivos son entregarle lo máximo al club, a mis compañeros, al equipo y en una futura operación sería un salto muy grande”.

Por último, el venezolano reveló sus capacidades y habilidades que le puede aportar al club siderúrgico: “Soy un jugador rápido, muy positivo en el uno contra uno y hago mucho goles”, sentenció.

Compartir