Federico Pereyra: “El arranque de torneo que hemos tenido ilusiona”

43

El defensor del acero tuvo palabras en la antesala del duelo ante O’Higgins de Rancagua.

Cuatro puntos en dos partidos es la cosecha de Huachipato en el presente Torneo Anual. Números que ilusionan al cuerpo técnico, plantel y, por sobretodo, a los hinchas del equipo siderúrgico. En ese contexto, Federico Pereyra, reciente contratación de la usina, demostró su felicidad e ilusión por el prometedor arranque de torneo que ha tenido la escuadra que dirige Nicolás Larcamón, y asimismo reveló la preparación del plantel para el encuentro ante O’Higgins en Rancagua, que será a las 18:00 horas de este domingo.

“El arranque que hemos tenido genera muchas ilusiones, creo que estamos todos con muchas ganas de hacer las cosas bien por Huachipato, el trabajo es muy bueno y el día a día es mucho mejor, así que vamos por un buen camino. Mi rendimiento dentro del campo, muy contento y conforme, espero seguir mejorando y aportando cada día más al equipo y a mis compañeros, y sobretodo de conseguir buenos resultados que es la idea principal”, aseguró.

Este domingo, el Campeón del Sur enfrentará, por la tercera jornada del Campeonato Nacional, a O’Higgins en el Teniente de Rancagua y Pereyra dio a conocer cómo se han preparado para el encuentro de este domingo: “Fue una semana linda y larga de trabajo, en donde pudimos prepararnos y corregir cosas que hemos hecho mal y rectificar lo que hemos hecho bien contra San Luis, así que llegamos bastantes ilusionados y con ganas de hacer un gran partido”, reveló.

Por último, se refirió a su rápida adaptación al equipo, en donde tanto adentro como fuera de la cancha ha demostrado sus capacidades: “Ha sido fácil. Siempre lo he dicho, es fácil adaptarse a Huachipato, ya que hay un gran vestuario y eso hace que el trabajo sea muy bueno. Mi desempeño personal ha sido bueno, acompañando a mis compañeros en la parte defensiva. Nos hubiese gustado haber mantenido el arco en acero en los últimos partidos, no se pudo, pero hemos conseguido un triunfo y un empate que nos da buenas sensaciones que el trabajo se está haciendo bien”, sentenció.

 

Compartir