Nicolás Larcamón: “Debemos estar preparados para enfrentar a un rival muy duro”

15

Con la tranquilidad y mesura que nos tiene acostumbrados el Director Técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, no se confía y señala que Deportes Temuco es un rival muy duro y que deben volver al triunfo. 

En la antesala del partido frente a Deportes Temuco, el entrenador del conjunto acerero analizó el rival de este sábado, entregando detalles del cambio de fecha, finalizando con los posibles lesionados del plantel para su próximo encuentro.

Respecto a la preparación del partido frente a Temuco, comenta que: “Enfrentamos a un rival, que más allá de venir de un mal partido, indudablemente es un equipo que tiene muy buenos jugadores, así que somos conscientes de que están atravesando un mal momento. Estamos preparando un partido que sabemos que será muy duro y para nosotros es sumamente importante volver al triunfo”, aseguró.

Además, Larcamón, señala que a pesar de que es un equipo herido, Temuco quiere sobreponerse, agregando que: “Yo creo que es una realidad relativa a la que hoy les toca vivir y que nosotros debemos estar preparados para enfrentar a un rival muy duro”, declaró.

En relación al cambio de fecha, opina que: “Un día más hubiese venido bien, un día más de recuperación, en donde tenemos algunos jugadores que no llegan del todo bien y siempre tener 24 horas más es positivo, pero bueno, tampoco es tan significativo porque en definitiva el partido nuestro ya fue hace tiempo, nos hubiera gustado jugar el domingo, pero son cuestiones que no manejamos”, aseveró.

Finalizando con las lesiones para el próximo partido, Larcamón declara que: “Lampe ya se recuperó, estamos esperando la evolución de Pereyra que sufrió un golpe, pero creemos que va llegar bien, pero en líneas generales estamos bien, a excepción del “Gato” Valenzuela que está afectado con su problema personal donde agrega que “hay una leve mejoría, ojalá Dios quiera, siga mejorando poco a poco”, sentenció.