Huachipato resignó puntos de local y tan sólo empató ante Temuco

33

Con un empate 0 a 0 finalizó un aguerrido encuentro en el estadio Huachipato Cap-Acero la tarde de este sábado, donde el plantel de la usina recibió en casa a los dirigidos de Giovagnoli.

El primer tiempo estuvo flojo para la ofensiva temucana, destacando el gran dominio del esférico para los negriazules y su fuerte juego físico, generando muchos roces que hicieron que el estadio disfrutará de la orquesta de pitadas de los árbitros a la hora de cobrar faltas sin amonestación alguna.

Para el segundo tiempo el arbitraje se puso más duro, comenzando a mostrar el amarillo de sus tarjetas, siendo los huachipatinos José Carballo (57´)Joaquín Verdugo (63′)José Bizama (71′) y el seleccionado Valber Huerta (89′)los afectados.

Finalmente, la gran cantidad de situaciones de gol generadas durante el encuentro por parte de los acereros no fueron suficientes para llevarse la victoria, viéndose frenados por la fuerte presencia defensiva del guardameta José Luis Gamonal, siendo el salvavidas de su plantel ante la gran cantidad de remates al arco de Jimmy Martínez y Gabriel Torres.

enfrentará a Unión Española el viernes 20 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Compartir