Gabriel Torres: “El equipo más allá de todo ha demostrado un buen nivel”

48

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón, se encuentra cauto y con confianza a pesar de la reciente derrota sufrida en Santiago, enfrentando a Unión Española.

Luego de un sufrido partido frente a Unión Española por la décima fecha del torneo local, los jugadores de Huachipato toman con tranquilidad la derrota, debido a que pueden revertir la situación con una nueva victoria, en la próxima fecha.

Como suele ocurrir, uno de los que habitualmente se refiere al presente del club es Gabriel Torres, el delantero nos cuenta que: “Son momentos, son rachas, el equipo más allá de todo ha demostrado un buen nivel, lastimosamente no se ha ganado, pero creo que vamos por un muy buen camino, tenemos que volver a ganar ahora en nuestra casa, con nuestra gente y para eso nos estamos preparando”, declaró el futuro mundialista panameño.

Debido al cambio de ir terceros en la tabla y ahora estar en séptimo lugar, “Gaby” Torres se refiere: “Es un torneo bastante parejo, ganando un partido te vuelves a poner en la parte de arriba y eso vamos a tratar, queremos estar en los puestos de arriba, para eso tenemos que ganar partidos, el equipo debe estar mentalizado en eso”, comentó.

Respecto al poco finiquito que tiene el equipo en las últimas 3 fechas, Gabriel se mantiene tranquilo comentando que las oportunidades de gol las han creado y han tenido muchas ocasiones pero que lastimosamente no han podido concretarlas, agregando que: “No hemos concretado, pero igual se está trabajando para volver a marcar goles y volver a ganar los tres puntos”, sentenció.

 

Compartir