Huachipato no logra levantar cabeza y perdió ante la UC en San Carlos

25

El Campeón del Sur no pudo en su visita a San Carlos de Apoquindo y cayó 3-1 ante Universidad Católica, en un cotejo donde mereció más, pero la poca concreción de jugadas fue factor clave para que Huachipato no pudiera hacer más frente al lider.

Rápidamente el elenco cruzado se puso ventaja gracias a la anotación de José Pedro Fuenzalida a los 23’, sin embargo, la alegría cruzada duró poco porque Gabriel Torres, diez minutos más tarde, anotó el 1-1, marcador con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

A pesar del dominio de Huachipato, el cuadro cruzado se hizo fuerte en defensa y también en los contragolpes, y de esta forma, Diego Buonanotte y David Llanos anotaron el segundo y tercero del encuentro, respectivamente.  Resultado que se transformó en el definitivo del cotejo.

De esta forma, el elenco de la usina sumó su quinto encuentro sin ganar y se mantuvo con 16 puntos en la tabla de posiciones, a lejanas 15 unidades del puntero, Universidad Católica. En la próxima fecha, por la treceava jornada, los dirigidos por Nicolás Larcamón se enfrentarán a Palestino el próximo sábado 12 de mayo en Talcahuano.

Compartir