Gabriel Torres: “Nosotros también estamos necesitados de salir de esta racha…”

70

Huachipato se enfrentará este domingo a las 20:00 pm a Curicó Unido.

Luego de una seguidilla de partidos sin conocer de victorias, los Acereros deberán visitar en el Estadio La Granja, a su próximo rival, Curicó Unido, que se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones con apenas 11 puntos.

Como nos tiene acostumbrados uno de los que siempre entrega sus declaraciones, es el internacional panameño, Gabriel Torres, que se refiere al presente del club y los sucesos que han marcado esta última semana respecto a César Valenzuela.

Respecto al sensible fallecimiento del hijo de César Valenzuela, el delantero comenta que deben ser fuertes en este difícil momento y tomar la situación con mucha seriedad, agregando que: “Intentar traer los tres puntos para darle una alegría en este momento de tristeza a la familia Valenzuela”, declaró.

Ya aproximándose este próximo encuentro frente a un complicado Curicó, que se encuentra en la parte baja de la tabla, “GabiGol” comenta que: “Es un rival bastante complicado, que ha demostrado un buen juego, lastimosamente no han ganado, pero ellos necesitan la victoria para salir de esa racha que tienen”, analizó.

Finalizando con el presente que vive Huachipato, durante estas últimas fechas y también al partido contra Curicó, Gabriel se refiere diciendo que: “Nosotros también estamos necesitados de salir de esta racha, ojalá sea un partido abierto y que lo gane el que este mejor dentro del campo”, sentenció.

Compartir