Huachipato debutará en Copa Chile con nueve bajas

56
Foto: Anfp.cl

El elenco siderurgico enfrentará a Rangers de Talca con sensibles ausencias.

Con nueve bajas Huachipato tendrá que viajar a Talca para jugar ante Rangers este domingo por el debut en Copa Chile. El cuadro acerero no podrá contar con Carlos Lampe, José Bizama, Federico Pereyra, Válber Huerta, Ignacio Tapia, Claudio Jopia, Jimmy Martínez, César Valenzuela y Gabriel Torres.

Nicolás Larcamón no podrá contar con los seleccionados nacionales, José Bizama y Jimmy Martínez, quienes después de haber enfrentando a Rumania y Serbia tendrán vacaciones hasta el próximo lunes. Mismo caso para Carlos Lampe, quien estuvo con Bolivia en la pasada fecha FIFA.

Por otro lado, se encuentran los lesionados: Claudio Jopia, quien tiene una fractura en la mandíbula y estará ausente por varias semanas, Federico Pereyra volvió a los entrenamientos, pero no está trabajando a la par del grupo y podría volver a las canchas en dos semanas más y, por último, a Valber Huerta se le retirará el yeso de su muñeca esta semana y estará en observación de cara al encuentro de este fin de semana.

Por último, Ignacio Tapia, quien se encuentra en Cochabamba disputando los Odesur, llegará a la región este viernes y será evaluado si es que podrá ser parte del encuentro que se llevará a cabo a las 17:30 horas de este sábado en el Estadio Fiscal de Talca.

Compartir