Huachipato ya definió los puestos a reforzar

10

El cuadro acerero comenzó a planificar lo que será el segundo semestre del año.

Huachipato, luego de una semana de descanso, volvió a los trabajos este lunes, con el fin de preparar su debut en Copa Chile, que se llevará a cabo este sábado en el Fiscal de Talca. El cuadro acerero tiene el objetivo de conseguir un cupo en copas internacionales y, dada su campaña en el Campeonato Nacional, el certamen copero vendría a ser una nueva y, a la vez, buena posibilidad para que el elenco de la usina instale su nombre en torneos Conmebol.

En ese contexto, y con el fin de enmendar una buena campaña, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Larcamón, ya están planificando lo que será la conformación del plantel y evaluando nombres para reforzar al plantel. Tres cupos de contrataciones que, para el estratega trasandino, dos serán destinados a traer extremos y el restante para un puesto por definir.

Nombres hasta el momento no hay definidos, sin embargo, dentro de los próximos días podrían haber novedades en la materia, puesto que para Larcamón es prioridad contar con dos jugadores ofensivos, considerando que hay pocas variantes en el ataque y que Gabriel Torres estará ausente por más de un mes debido a su participación, con la selección de Panamá, en el Mundial de Rusia 2018.

Compartir