Claudio Sepúlveda: “Nosotros debemos enfocarnos en subir nuestro nivel y quedarnos con la llave…”

42

Huachipato se enfrentará a Rangers este sábado a las 17:30 pm en el Estadio Fiscal de Talca por Copa Chile.

Los Acereros no descansan y se aproxima una nueva versión de Copa Chile, aunque lamentablemente para el conjunto de la octava región, tendrán que viajar a Talca con muchas bajas, debido a las lesiones y las fechas FIFA que se han jugado.

Uno de los que sí podrá actuar este sábado es nuestro capitán, Claudio Sepúlveda, que nos entregó sus declaraciones antes del partido, refiriéndose el presente Acerero y lo que se viene este próximo semestre.

De cara al próximo encuentro, Claudio señala que: “Es un rival que lo he seguido mucho en la “B”, que se hace fuerte de visita y no así de local, creo que le ha costado los partidos de local, pero nosotros debemos enfocarnos en subir nuestro nivel y quedarnos con la llave, que es lo que estamos buscando”, declaró.

Respecto al mal término de la primera rueda, el capitán Acerero es autocrítico, señalando que, saben cómo plantel que no terminaron de buena forma, y que esta semana les servirá para poder descansar y limpiar cabezas, agregando que: “Hay que tratar de retomar el nivel que demostramos las primeras fechas”, opinó.

Finalmente, con miras hacia al próximo semestre, Claudio enfatiza en que: “Esperamos que sea mucho mejor que la primera, retomar nuestro nivel y pelear los puestos de Copa internacional, y en Copa Chile llegar lo más lejos posible”, sentenció.

Compartir