Larcamón reconoce buen momento de Huachipato que va por su sexta victoria consecutiva ante O’higgins

34

En conferencia de prensa, el técnico acerero Nicolás Larcamón aseguró que Huachipato atraviesa un muy buen momento y le atribuyó la clave del éxito a la concentración. Todo esto en la previa del duelo ante O’higgins el sábado.

Luego de la importante victoria ante La Calera el fin de semana pasado, la confianza del equipo se elevó de manera sustancial. Esto debido a que es el club con mejor rendimiento de la segunda rueda del campeonato. Ante eso, el técnico se nota tranquilo, pero esperando que ante O’higgins puedan seguir con su buen juego y acumular su sexta victoria consecutiva.

“Hay un grupo que ha trabajado desde el día uno para estar en el presente que nos toca. Hemos jugado los partidos con un gran nivel de concentración y de compromiso frente a la competencia” dijo el técnico acerero.

Además, señaló que el cuadro de la sexta región será un rival a tener cuidado: “O’higgins es un club que se ha repuesto de un mal momento en el campeonato. Tiene un juego que propone un espectáculo lindo, va a ser un gran partido”

El cotejo está programado para el sábado a las 20:15 hrs, en el estadio CAP. O’higgins acumula seis victorias consecutivas ante Huachipato. El campeón del sur buscará romper la racha negativa y de paso, escalar aún más en la tabla para asegurar cupo en la Sudamericana.

Por Diego Chacana