Larcamón ya palpita el partido ante Colo Colo: “Vamos a ir con todo”

58

El cuadro acerero vive, desde ahora, sus dos semanas más importantes del año, esperando el partido decisivo que podría darle la clasificación a Copa Sudamericana.

La derrota ante Iquique caló hondo en el equipo y por eso el técnico acerero quiere volver a los triunfos, en lo que él denomina una “finalísima”, ante Colo Colo el próximo 24 de noviembre.

“Ante Iquique fue un partido muy feo, se nos hizo muy difícil… Tuvimos que cambiar la fórmula, que además no nos hacía sentir cómodos”. Con esas palabras, Nicolás Larcamón describió lo que fue la derrota ante el cuadro iquiqueño. Caída que no quiere repetir ante Colo Colo.

El técnico se refirió a la ausencia de Esteban Paredes, goleador del cacique, quien no estará presente en el partido: “Colo Colo es un plantel muy profundo que tiene recambio y tiene variantes. Por eso mismo sabemos que el hecho de que no juegue Paredes, no significa de que Colo Colo no va a ser un equipo más que duro el día 24”.

Larcamón quiere seguir con el juego que lo ha caracterizado y ya prepara al plantel tanto en lo emocional como en lo mental: “No nos salimos de la fórmula que nos trajo hoy acá, hasta estas instancias de clasificación. Va a ser un partido decisivo. Vamos a ir con todo, con el gran anhelo de darle a la hinchada una clasificación a copa después de muchos años”.

El técnico además repasó lo que ha significado para el plantel llegar a esta instancias: “Quiero darles la oportunidad de vivir un partido con todo esto en juego…me genera muchísimo orgullo el trabajo de los muchachos porque hemos completado una temporada en la que nunca tuvimos apuros con el tema del descenso, siempre se miró la parte alta de la tabla”.

Solo queda esperar el encuentro clave para las aspiraciones del club, el próximo sábado 24, a las 12:00, en el estadio CAP.

Por Diego Chacana