Huachipato cayó goleado y no consiguió cupo a la Sudamericana

15

El equipo despide su temporada con cuatro derrotas consecutivas.

Huachipato tenía una sola tarea: ganar, pero el conjunto acerero tuvo un partido malo. Así se define la derrota de hoy, no se pudo ganar y el equipo cayó goleado ante Palestino, que aseguró su permanencia en Primera A.

Desde un comienzo el partido fue rápido para ambos equipos, pero Palestino fue más consiguiendo abrir la cuenta a los 26′, tras una mala salida de Yerko Urra, y en donde Roberto Gutiérrez puso el 1-0. El 2-0 vendría de un tiro de esquina en el cual la defensa acerera se desconcentró y permitió a Julian Fernández batir el arco de Urra. El cuadro acerero tuvo un remate que golpeó en el palo, pero más allá de eso Palestino dominó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Huachipato salió a buscar el partido, pero no logró concretar ninguna ocasión de gol. Mientras que los árabes, en un contraataque letal, pusieron el 3-0 con un golazo de Matías Campos a los 73′.

Los dirigidos de Larcamón despidieron su irregular semestre con cuatro derrotas al hilo. Lo cierto es que no estarán presente en Sudamericana el próximo año. El futuro del técnico aun no está claro, pero la fanaticada acerera pide un cambio de estratega para la próxima temporada.

Por Diego Chacana

Foto: @Huachipato (Twitter)

Compartir