Larcamón: “No hay que creer que porque se ganó, ya estamos en el nivel que tenemos que estar”

44

Un triunfo revitalizador es el que consiguió el pasado domingo el elenco acerero, pues además de quedarse con los tres puntos, también logró dejar de lado un poco las dudas que generaba un Huachipato despotenciado en relación al año 2018.

A pesar de la importante victoria, en Talcahuano son criteriosos al tratarse recién del primer partido. “Es positivo ir corrigiendo en la victoria pero hay que ser inteligentes y cautelosos, no hay que creer que porque se ganó, ya estamos en el nivel que tenemos que estar” señaló el técnico acerero, Nicolás Larcamón.

Este domingo por la segunda fecha del campeonato nacional, visitarán a Palestino, conjunto que viene de jugar con Talleres de Córdoba por la fase 3 de la Copa Libertadores, por lo que el desgaste y el reconocimiento publico por parte de los baisanos de afrontar el duelo con suplentes, es un aspecto favorable para los de la usina.

“Yo planteo estar más enfocado en lo de nosotros porque de parte de ellos es muy impredecible, muy poco claro de lo que puedan llegar a plantear. Lo de la competencia internacional los pone a tener que buscar recambios, a cambiar el sistema, a plantear otra cosa. Lo que los caracteriza a ellos en un escenario normal no es lo que posiblemente nos vayamos a encontrar”, comentó el ex deté de Antofagasta.

El enfrentamiento está pactado para las 17:30 horas del domingo en La Cisterna.

Compartir