Un deslucido Huachipato perdió ante Palestino en la Cisterna

14

El elenco acerero no tuvo grandes ocasiones de gol y fue superado por el buen juego del equipo árabe.

Huachipato se llevó una derrota en su visita a Santiago, sin mostrar su mejor juego. El marcador final fue de 3 goles a 1, pero la diferencia pudo ser mayor.

Los primeros 20 minutos de juego fueron de ida y vuelta. Ambos equipos generaban presión. Huachipato llegaba a través de Verdugo y Altamirano, quienes se armaban jugadas para llegar al arco de Palestino, pero ningún balón lograba entrar. El equipo llegaba más, pero el marcador seguía en cero.

Palestino pudo abrir la cuenta, pero Diego Rosende falló un penal cometido por el elenco acerero. Pudo ser el 1-0.

Luego del penal fallido, Huachipato perdió la pelota y Palestino generó presión en el area de Yerko Urra. A Nicolás Larcamón no le gustaba para nada el juego de su equipo.

Ya finalizando el primer tiempo, llegaría el primer tanto de Palestino. Un remate de Fabián Ahumada dejó sin opciones a Urra. Huachipato se fue al descanso con el ánimo bajo.

El segundo tiempo no podía empezar de peor forma. Palestino puso el 2 a 0 con gol de Richard Paredes, quien había entrado recién.

16 minutos más tarde, llegaría el 3 a 0. Un excelente cabezazo de Renato Tarifeño dejó estéril la estirada de Urra. La remontada era imposible.

Larcamón apuró los cambios, los árabes se replegaron atrás y Huachipato mantenía presión. Así caería el único descuento. A los 72′, José Bizama dejaría el marcador 3 a 1.

En líneas generales Huachipato no jugó bien, no se generó grandes ocasiones de gol, ni tampoco estuvo correcto en defensa. Brayan Palmezano fue el más destacable, por su velocidad y por el atrevimiento, en un partido deslucido del elenco acerero

El siguiente encuentro será ante Universidad de Chile, el próximo sábado a las 20:30 hrs, en el Estadio Nacional. Un partido difícil, para el cual habrá que trabajar bastante.

Fotografía: La Tercera (Twitter)

Compartir