Huachipato se hundió en el Nacional y cayó goleado ante la U

20

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tuvieron un ingrato encuentro y suman 6 goles en contra en dos partidos.

Un mal partido tuvo Huachipato durante la noche sabatina. Cayó goleado ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, partido válido por la 3era fecha del torneo chileno y suman su segunda derrota en el campeonato.

El objetivo era uno: ganar en su visita a Santiago y dejar atrás la dura derrota ante Palestino el fin de semana pasado. El rival no era fácil. La U de Frank Darío Kudelka. Un equipo que venía en baja, pero el encuentro iba a ser duro.

Huachipato entró enchufado. La primera del partido la tuvo Chris Martinez, quien tuvo un mano a mano con Johnny Herrera.

El encuentro era parejo hasta los 12’. Tras un tiro libre, Matías Rodríguez abrió la cuenta para la U con un certero cabezazo. La defensa acerera reaccionó mal y Gabriel Castellón tampoco salió bien. Era el 1 a 0 para los azules.

El partido era ingrato. La U jugaba mejor y se notaba. Los azules llegaban por las bandas peligrosamente.

A los 27’, se vendría el 2 a 0. Una clara mano de Ramón Sáez se convirtió en penal. Johnny Herrera fue el encargado de lanzar. El panorama no se veía bueno para los acereros. El equipo no mostraba juego y dejaba que la U armara el suyo.

El partido no podía ser peor y a los 33’, Nicolás Guerra convirtió el 3-0 tras un remate de Parra que Castellón no pudo despejar. Ya era goleada y quedaba un tiempo completo.

En la segunda fracción, Huachipato mantuvo un poco más la posesión. La U se quedó atrás resguardando su resultado. Pero el equipo no podía llegar al arco ni generarse ocasiones claras.

A los 68’ Chris Martinez intentó de media distancia y el balón se fue a penas desviado por el palo izquierdo de Herrera. El equipo jugaba bien, pero el marcador era adverso.

La U no era protagonista, pero a los 71’, un remate de Pablo Parra remeció el travesaño de Castellón. La repetición mostró que ese tiro entró en el arco, pero el gol no fue cobrado. Era el cuarto de la U.

Huachipato mantuvo la presión, pero no alcanzaría para un descuento. El partido terminaría 3 a 0. Un resultado que reflejó exactamente lo que se planteó en cancha. Huachipato no tuvo reacción y jugó un mal partido.

El siguiente cotejo será el próximo sábado a las 12:00 ante Audax Italiano en el CAP. Larcamón deberá replantearse su táctica y el equipo deberá trabajar mucho para mejorar su juego.

Foto: @ElDeportivoLT (Twitter)

Compartir